CONTÁCTANOS

Contacto

  • (+52) 33 3826 0274 / 33 3826 0275
  • evangelizacion@evangelizacion.com
  • www.evangelizacion.com
  • Mexicaltzingo 1957
    Col. Americana C.P. 44160
    Guadalajara, Jalisco, México

8 Replies to “CONTÁCTANOS”

  1. Buenas tardes mí nombre es mauricio Benítez Muñoz vivo en Reynosa Tamaulipas soy catequista en la capilla nuestra señora de la Asunción que a su vez pertenece a la parroquia San Felipe de Jesús y me gustaría conocer la ubicación de las escuelas de evangelización San Andrés en esta ciudad para asistir a sus cursos de evangelización. De antemano gracias y espero su respuesta. Mí teléfono móvil es 8991 822175

    1. Hola Mauricio, Dios te bendiga.
      Vamos a dirigir tu consulta a la Oficina Nacional EESA-México para que puedan guiarte de forma más detallada. ¡Gracias por escribir!

  2. Me pueden indicar por favor como puedo comprar en linea para tener el libro digital de Pepe y Angela, Evanglizar con Parabolas.

  3. Buenas Tardes y Bendiciones a todos por este hermoso trabajo de la Evangelización
    Nuestra EESA Divina Misericordia Vineland, New Jersy
    Solo queria saber si se puede descargar la ultima actualizacion de la Brujula pq trate la que tienen en esta pagina pero me sale un mensaje de errror, solo queria saber si todavia no la han actualizado…. dejenme saber saludos a todos unidos en la Evangelizacion.

  4. Buena tarde.
    Consulta, como puedo conseguir 2 libros que me gustaría tener para compartirla como cursos en nuestra comunidad carismática, un libro es del programa de formación de la primera etapa: 7. DICHOSOS USTEDES CAMINO DE LA FELICIDAD y el segundo es formación de equipos: B. JOSE BERNABE PRINCIPIOS PEDAGOGICOS.
    Ya sea por envió o también hay algunas otra opciones como la digital.
    Gracias!

    1. Hola Fernando, Dios te bendiga.
      Los libros a los que te refieres, no son precisamente libros, sino esquemas de cursos de la Escuela San Andrés. Si ustedes ya trabajan con el programa de formación de la Escuela San Andrés, les vendrán muy bien. Si aún no trabajan con el programa, les conviene muchísimo hacer contacto con la EESA para recibir esta capacitación y así sacar el mayor provecho la metodología y de los esquemas. Si nos indicas en qué país/ciudad te encuentras, podemos dirigirte con algún equipo que pueda asesorarles.
      De cualquier modo, si quieres adquirir de forma física los esquemas, te pido que envíes tu domicilio completo de envío al correo rema@editorialrema.com, para que te hagan una cotización.
      ¡Dios contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *